miércoles, noviembre 29, 2006

Karin



En pleno siglo XXI en Japón una familia de vampiros se ha trasladado a vivir a una gran ciudad, entre los humanos. Viven sin llamar la atención bebiendo sangre cuando lo necesitan. Pero su hija Karin tiene un problema: ella no es un vampiro normal, en lugar de beber sangre la produce y la expulsa si no es capaz de inyectar la sobrante a un humano. El problema es aún más cuando llega Usui Kenta a su colegio y por alguna razón Karin empieza a producir más sangre de la normal. Gracias a su hermano, Karin descubre que se ve atraida por la sangre de aquellos que son infelices. Por ello se propone un objetivo para que su sangre deje de fluir: hacer feliz a Usui.

Partimos de la base de que esta serie sigue el cliché de los romances de instituto a la perfección: chico conece a chica, pasan cosas, chico y chica se enamoran, aparece un competidor de uno de ellos por el amor del otro, la cosa empieza a ir mal y se termina la serie solucionando o no lo que iba mal. Bueno, pues dejando esto de lado y habiendo visto cientos de series como ésta, me ha seguido resultando entretenida. No resulta empalagosa, que siempre se agradece; el tema de los vampiros no acaba quedando como una excusa para hacer "diferente" la serie. En lugar de dejarlo de lado, al final incluso se hace más patente la presencia de Karin y su familia como vampiros. Y tiene algún que otro puntazo, que bueno, para atragantarse... lástima que son pocos.

La calidad técnica nada del otro mundo. Normal diría yo. Algún que otro efecto malillo (anda que, los murcielagos dejalos estar, que mal que están hechos XD) Musica también normalita, acompaña bien y poco más.

En fin... que otra más del mismo estilo. Si has visto pocas supongo que puede gustar bastante, si has visto muchas, incluso puede entretener.

No hay comentarios: