jueves, octubre 25, 2007

Alice Bloodrose. Biografía de un Vampiro Malkavian

Rebuscando entre CDs viejos, he encontrado un relato que en su día me gustaba cómo quedó. Se trata de la biografía contada por ella misma de Alice Bloodrose, un personaje creado para una partida de Vampiro: La Mascarada. Os dejo con él, a ver que os parece. ALICE BLOODROSE ¿Hola? ¿Hay alguien? ¿No? Entonces hablaré para nadie.

Os voy a contar mi historia, la de una niña rica británica que acabó siendo algo totalmente diferente. No os voy a decir qué o acabaría perdiendo la intriga… pero sabiendo que esto te lo está contando un vampiro Malkavian poca intriga puede tener.

Bueno, pues eso. A lo que iba:

Nací hace ya unos 100 años, poco más, poco menos en la colonia británica de la India, rodeada de sirvientes, vacas e hindúes (cosas que tiene la India, hay muchos).

Mi padre, un mal nacido comerciante que se casó con una dama de la alta sociedad victoriana. Luego me tuvieron a mí, que cosas.

Tendría yo unos 10 años cuando mi padre se arruinó por completo. Tuvo la genial idea de asesinar a mi madre y luego suicidarse. Después de eso y sin familia, me mandaron a un orfanato en Inglaterra, donde pasé unos años difíciles (los orfanatos ingleses no tenían fama de ser como el castillo de Harry Potter, precisamente).

A los 14 años me escapé, harta de vivir en ese tugurio, y acabé en otro tugurio similar: las calles de Londres. Durante varios años me las arreglé bastante bien. Encontré amigos en ellas, buscaba comida en donde podía y de vez en cuando robaba a pequeña escala (bollos, pan o cualquier cosa que pudiese echarme a la boca).

Tres años más tarde conocí a Oliver. Me ayudó en cuanto pudo para que saliese de la calle. Me dio trabajo ayudándole en su taller de aviones y me enseño a pilotarlos. Un tío majo, después de serlo lo mataron. Voló junto a la aviación inglesa en la primera guerra mundial. Murió en un incendio….

. Os pillé. En realidad lo derribaron los alemanes, o los austriacos, no se, da igual. El caso es que se chafó los morros con el ala del avión y eso hizo que el cerebro se le saliese por detrás.

La muerte de Oliver acabó con mis enlaces con el mundo humano. Cuando supe la noticia, recuerdo que mi cabeza empezó a darme vueltas (en sentido literal, o eso recuerdo yo) y todo se apagó a mi alrededor.

Creo que por un tiempo me volví loca. Afortunadamente me he curado…

Estuve vagando un tiempo sin rumbo ni dirección. No se cuanto tiempo. No veía nada ni a nadie. Vomité varias veces… a alguien no le hizo gracia.

Entonces apareció Tío. Tío era muy majo, más que Oliver me atrevería a decir. Me enseño a mirar por sus ojos y ver, me enseño a escuchar por sus oídos y oír. Empecé a ver de nuevo, vi a nadie y lo saludé (sé que me estás leyendo), veía a las personas que veía antes, veía fantasmas. Veía conejos blancos entrando en madrigueras, gente detrás de los espejos, extraterrestres, enanitos de 7 en 7. Veía muchas cosas que sólo yo podía ver. Tío me llevó a una sala donde la gente caminaba por el techo. Allí me presentó a sus amigos, una mujer vestida de blanco con el pelo a conjunto, un tipo que hablaba mucho y otro que decía ser el padre de todos los que estábamos allí. Me dijeron que buscara un sitio entre ellos. Luego se fueron todos, excepto la dama de blanco.

Ella me enseñó muchas cosas, me enseño a coger una pajita para chupar sangre del cuello de la gente sin que se diesen cuenta. Me enseñó a mostrarles como ver por mis ojos y como hacer que los ojos del resto no me viesen. Después de enseñarme todo eso nos despedimos y dijimos que nos encontraríamos más tarde.

Empecé a viajar por el mundo, a ver cosas y guardármelas en mi cabeza. Durante la revolución bolchevique me dediqué a pegarle collejas a los rusos, durante la 2ª guerra mundial jugaba a la gallinita ciega en los campos de minas alemanes. Durante el régimen franquista en España jugaba al pilla pilla con la guardia civil española. Como nadie no quería jugar conmigo me marché al nuevo mundo (mala persona). Me fui a América, estuve un tiempo con unos tipos que llevaban flores por todo el cuerpo y sólo hablaban de paz y amor, hay quien dice que me vio en la Luna, junto a Neil Amstrong, pero eso es mentira, juro que se lo han inventado.

¿Y que es de mí hoy en día? Bueno, pues hace poco me hice con una mierda de fábrica de nosequé que funcionaba de pena y la convertí en una fructífera fábrica de comida para perros. ¿Y ahora? Bueno, va siendo hora de cumplir una vieja promesa. Vamos a buscar a la dama de blanco….

Unknown dijo...

Curiosa historia ^^
Vivan los malkaviaaaaaan!!! aunq un poko locos pero mola ^^, yo tb soy malkavian n las partidas dl vampiro XD y no se xq ame dice q me pega bastante XD,
Muxos besotes de mi parte y de mis trabubus de colores ^^ ns bms ^^